sombra
(*): campos obligatorios
Edicion de dominios
Crear Cuenta de Usuario
Datos de acceso
(?)
Debe ser una cuenta válida, se enviará correo de verificación
Fortaleza de la Clave: Muy débil  (?)
Datos de contacto de usuario
(?)
Pais
Número
Dirección postal
(?)
Documento de identidad (opcional)
(?)

Aunque no es obligatorio hacerlo, sugerimos informar un número de un documento oficial de identidad. Debe considerar que puede ser necesario y útil comprobar la identidad del titular del dominio, por ejemplo, en casos de cambio de contacto administrativo o de titular u otro procedimiento en que ello sea necesario.

Autorización voluntaria de envío de DTEs por Email
(?)
(Más información)
(Si ingresa más de una casilla, sepárelas con comas ",").

Yo, , con domicilio en , de la comuna de , , en mi calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta No. 11/ de fecha 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos , que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales, declaro lo siguiente:

  1. Por el presente instrumento autorizo a la empresa UNIVERSIDAD DE CHILE (NIC CHILE) RUT 60.910.000-1, para que la factura correspondiente a la inscripción de nombres de dominio, me sea entregada solamente por un medio electrónico, mediante el acceso a ella a través de Internet en el sitio web http://www.nic.cl en forma autenticada. Asimismo, autorizo que el aviso de publicación de la factura me sea enviado mediante e-mail a .

  2. Me comprometo a cumplir las siguientes condiciones, en relación a los documentos tributarios, en caso de requerirlo para respaldar la información contable:

    1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

    2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

    3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cms. x 14 cms. (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cms. (oficio).

    4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.